Salud

Cafesalud EPS en línea

Consulte Cafesalud EPS en línea y participe activamente de todos los servicios que como afiliado a Cafesalud tiene derecho en

Cafesalud EPS en línea es una Entidad Promotora de Salud, encargada prevenir y promover  los servicios de salud de los afiliados a Cafesalud. En el tema  de prevención y promoción, ha desarrollado diferentes programas para niños, mujeres, adultos mayores, jóvenes y programas de prevención para toda la familia. El programa para niños, está dirigido a niños menores de diez años  y consiste en realizar periódicamente actividades que le permiten al médico o a la enfermera, según el caso, tomar medidas que garanticen el crecimiento y desarrollo de los niños, con  miras a detectar a tiempo enfermedades que puedan afectar el normal desarrollo del niño. Para los jóvenes desde diez, hasta veintinueve años, realiza una consulta médica con miras a identificar tempranamente los factores de riesgo o problemas de salud y les brinda información y los orienta sobre la protección de la salud.

En cuanto al programa con  mujeres Cafesalud EPS, desarrolla diferentes estrategias para garantizar atención de calidad a las mujeres embarazadas , como también orientar a sus usuarios en los métodos de planificación familiar para que tengan el conocimiento que les permita una elección informada del método más apropiado en sus condiciones de pareja.

Para toda la familia, ofrece programas de salud visual y salud oral mediante exámenes para detectar problemas de agudeza visual y como mantener una buena higiene oral.

¿Cómo solicito o cancelo en Cafesalud en línea una cita?

Mediante el servicio Cafesalud EPS en línea, usted puede solicitar, consultar o cancelar sus citas de medicina general y odontología, como actualizar su información, generar certificados de afiliación y certificados de semanas cotizadas, al igual que consultar autorizaciones, imprimir incapacidades, realizr peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, entre otros servicios.

Para solicitar citas cafesalud, lo invitamos a ingresar al portal oficial de Cafesalud EPS en línea aquí

  • El sistema le mostrará las diferentes opciones de consulta que usted tiene, si ya es usuario registrado entonces siga estas instrucciones:
  • Haga clic en el recuadro número documento de identidad y digite el número, sin dejar espacios
  • Digite la clave y haga clic en ingresar
  • Si aún no se ha registrado, entonces haga clic en regístrese aquí, con el fin de activar su cuenta y la clave de usuario
  • El programa le mostrará un formulario que usted debe llenar con su información personal, domicilio, correo electrónico y teléfono entre otros
  • Finalmente haga clic en acepto los términos y allí se le activará su usuario y clave para que pueda ingresar al sitio web que le suministramos anteriormente y hacer su consulta,  solicitar citas cafesalud o cualquier otro servicio a los que usted como usuario tiene derecho en Cafesalud EPS en línea.

 

 

 

 

 

1 comentario

Click aquí para publicar un comentario

InfoRespuesta
¡La respuesta a todo!